Hola mi nombre es Scarlett Sanchez adoro la astronomia y me gusta la pasta y jugar al ponchado y me gusta divertirme.

Hola soy Angie. A mi me gusta jugar en el computador y jugar vóleibol y me gusta la vandeja paisa y la pizza.

Hola soy Laura me gusta saltar laso. Tengo 11 años y me gusta comer perro caliente y gaseosa.

Hola yo me llamo Sebastian, me gusta jugar fútbol.

Me llamo Mile, me gusta conpartir las cosas con mis compañeros.

Hola me llamo Brayan Diaz me gusta jugar fútbol y también la matemática

Hola me llamo Maria Alejandra, me encanta oir musica y ver televicion. Tengo 14 años me encantaria ser presentadora de televicion. Me parece una experiencia muy bonita, quisiera cumplir este sueño y si no me encantaría tocar el acordion. Soy de aquí de Bogotá, mis padres son de Bogota. Mi Mama y mi Papa del Orica, Cordoba. Yo tengo un artista favorito al cual quisiera conocer se llama Diomodes Diaz y me parece super Tatiana Alex y Kyle. Gracias por leer mi texto.

Yo me llamo Jonatan Navarrete y cuando grande quiero ser arquitecto y construir un edificio.

Hola soy Gineth Nataly tengo 16 años, me gusta escuchar musica y ver televisión. Quiero ser chef.

Hola soy Fabian y me gusta jugar fútbol y comer perro caliente con gaseosa.

Karen Dayana Bautista Martines me gusta artisimo el arte tambien la hamburgesa, la gelatina de fresa, el chocolate. Amo mucho a mi mama.

Hola mi nombre es Jenny me gusta la lasagna y la pasta. No me gusta el brocoli. Mi mama se llama Maria y mi hermano se llama Jose Felipe tiene seis. Mi mejor amiga se llama Alejandra y la quiero mucho.

Me llamo Elkin Esteban y me gusta comer hamburgesa y el fútbol.

Hola mi nombre es Maicol. Me gusta comer perro caliente con gaseosa y me gusta jugar fútbol.

Hola soy Cesar Martinez. Me gusta el fútbol y mi esperiensa en jugar es increible. Y mi comida preferida es la pasta.

Hola soy Lina me gusta jugar y estudiar. Me gusta la pasta y no me gusta pelear. Me gusta la hamburgesa el pollo me gusta el vóleibol.

Hola me llamo Juan Carlos, me gusta el fútbol y de comida huevo perro caliente con colombiana.

