Hoy

Primero vimos a las fotos y hablemos de las diferentes temas en las fotos. Alguna foto fue de un artista professional, una de Alex, una dos estudiantes aca, y una de Tatiana. Las visualizamos, las vimos por la cultura y la economía. Aprendimos que una foto significa mil palabras. Vimos la emoción de las personas en las fotos. Aprendimos que por ejemplo la foto puede ser torcida, rectas, y puede bajar para cambiar la perspectiva.

Escribimos sobre los sentidos de Bogotá desde nuestra perspectiva. Escribimos del olfato, el tacto, el gusto, el sonido, y la vista. El ejercicio fue facilisimo. Algunos descubrieron que Bogotá es muy linda, y algunos descubrieron que Bogotá es fea.

Escrito por: Karen Dayana, Jennifer Fontalvo, Brayan, Cesar

Experiencias en el Taller

En el taller aprendímos a manejar las cameras gracias de Kyle, Alex y Tatiana. No nos gusta el desorden en el taller. Ayer habia mucho desorden porque habian muchos amigos en el grupo.

Nos  gustan mucho cuando jugamos entre amigas. Nos gustan la paciencia que Kyle, Alex y Tatiana tienen.

Me gusta mucho los cuerpos locos y las cameras de video y las de fotos.

La cosa más difícil en el taller es escribir en un minuto.

Queremos tomar fotos sobre nuestros barrios.

Escrito por: Elkin, Laura Viviana, Maria Alejandra, Lina Marcela

El futuro

Mañana quiero aprender más sobre el video. Queremos hacer una pelicula. Cuando estamos grandes queremos ser protagonistas porque desde pequeños apredimos como hacer una pelicula.

Nuestra cosa favorito en el taller es grabar video. Cuando estamos en la sala escribiendo o hablando y Alex está filmandonos estamos felíces. Nos sentimos cheveres.

Escrito por: Juan  Carlos, Jose  Fabian, Sebastian, Maicol

Anuncios