Elkin: Para mi, fue una experiencia bonita. Y les agradeczo. Mi parte favorita era cuando fuimos a la quebrada y ver que Kyle le tiene miedo al agua fria. Haría una pelicula de algo maravilloso, que le gustará a la gente. Estoy orgulloso de todo lo que pude hacer. Les agradezco mucho a mis amigos, que me enseñaron hacer esto.

Lina: Les agradecemos por venir aca y trabajar muy duro. Me siento triste porque se van y que les vayan bien. Si, quiero hacer un taller asi otra vez en el futuro. Salio bien grabar video y tomar fotos. Estoy orgullosa de haber aprendido mas de la tecnologia y hacer una pelicula de fotos. Haria otra pelicula de la amistad. Le quiero decir al mundo que este proyecto ha sido estupendo y que el ingles es interesante y que me cayeron bien todos y me gusto, encanto.

Yuli: “Está sin palabras” –Lina a Yuli. Me gusto el taller, está chevére. Creo que mi pelicula está bonita. Voy a formar una pelicula en la forma que ustedes me enseñaron y será de fútbol.

Sebastian: Me gusto aprender sobre las camaras y estoy orgulloso de que nos enseñaron hacer muchas cosas. Gracias por todo, por ensenarnos a usar las camaras. Haria otra pelicula de muñecos.

Maicol: Otra pelicula sería de mi perrita, se llama Princesa. Ella es negra con blanco.

Nataly: Muchos no sabiamos manejar las camaras digitales ni la filmadora, y estoy orgullosa de haber aprendido hacer eso. Gracias por habernos acompañado estas dos semanas y por habernos ensenado a trabajar en grupo y que nos toleraramos. Mi otra pelicula sería de lo que esta pasando con el medio ambiente. Estoy sin palabras mundo.

Laura: Lo que más me gusta son las fotos y el vide. Me gusto trabajar en equipo, todos participamos. Haría una pelicula de la vida real de las personas de Bogotá porque Bogotá es nuestra ciudad, es bonita y alegre. Estoy orgullosa que hicimos nuestro video y le vamos a presentar nuestro video a nuestros padres. Gracias a Alex, Tatiana, y Kyle que muchas gracias por participar por nosotros y por escogernos a nosotros. Quiero tener otro taller aca con ustedes mismos, en el mismo lugar, en la misma hora, y en el mismo momento. Me gustaría trabajar con Kyle, Alex, y Tatiana hasta que yo sea viejita.

Angie: Estoy orgullosa de lograr hacer el cuento digital. Gracias por su compania en estas dos semanas y gracias por elegirnos por hacer este proyecto.

Brayan: Lo que mas me gusto del taller es que grabamos, nos enseñaron a tomar fotos y que nos enseñaron hacer cartas en la computadora. Haría otra pelicula de como construyen casas para los pobres y como siembran arboles. Estoy orgulloso de que le hicimos una presentación a nuestros practicantes y una canción.

Alejandra: Lo que mas me gusto fue las cámaras de video, el humor de Kyle—me gusta como se cogía el pelo. Haría otra pelicula sobre la amistad porque en todo este tiempo me di cuenta que la amistad es muy valiosa. Estoy orgullosa de haber podido tomar tantas fotos, de haber podido coger por primera vez una camara de video en mis manos. Si uno tiene un sueño, tiene que cumplirlo y siempre tenemos personas que nos quieren y nos apoyan a nuestro alrededor.

Jennifer: Lo que mas me gusto fue hacer los videos. Haría otra pelicula sobre la familia porque la familia son los palitos que hacen que uno suba. Estoy orgullosa de haber compartido con Alex, Kyle, y Tatiana. Sigan viendo nuestra pagina y nuestros videos.

Fabian: Lo que mas me gusto fue cuando salimos a tomar fotos y nos mojamos en la quebrada. Haría otra pelicula de mis amigos. Estoy orgulloso de que nos enseñaron hacer una pelicula.

Karen: Me gusto tomar fotos, y aprender un poco mas de lo que yo sabía. Haría una pelicula de todo Bogotá, y me gustaría tener plata para viajar a todos lugares para tomarles fotos y que sean famosas. Alguna vez en la vida, me gustaría ser fotógrafa. Estoy orgullosa de Alex, Kyle, y Tatiana y de que aprendí a manejar una cámara de video y aprendí también a ser organizada en mis fotos y a probar el sonido en un computador. Lean nuestra página y hicieron muy bien su trabajo!

Scarlett: Me gusto compartir con ustedes, también me gusto conocerlos. Haría una pelicula de la tierra porque es el lugar en que vivimos y en donde habitamos y tenemos que aprender a cuidarla. Estoy orgullosa de muchas cosas, no alcanzaría a decirles: de los nuevos amigos que he encontrada en el Hogar, de mi familia, y de todo.

